Netflix ha vuelto a cosechar un nuevo éxito mundial con su última película en la que ha apostado por dos elementos que son sinónimos de 'pelotazo' asegurado: comedia y amor.

Tras los asombrosos datos cosechados con sus últimos lanzamientos entre los que destacan el reality de la mujer de Cristiano Ronaldo, Soy Georgina, la serie Archivo 81 o el reciente estreno de la segunda temporada de Dulces Magnolias, la plataforma audiovisual ha querido repetir otro éxito, esta vez en forma de película, y lo ha conseguido.

En esta ocasión, un largometraje grabado íntegramente en Nueva Zelanda se ha convertido en la película más vista de toda la plataforma en cuestión de días. Amor, humor y una emotiva historia son los ingredientes del nuevo lanzamiento de Netflix protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Laura Marano y por Mena Massoud, conocido por interpretar a Aladín en la película de Disney de 2019.

Tratamiento Real

La película en cuestión es Tratamiento Real, una comedia romántica en la que Isabella, una peluquera de Nueva York, conoce al príncipe Thomas y un flechazo entre ambos cambiará el rumbo de la vida de ambos.

Con esta temática como base del largometraje de casi dos horas de duración, una conjunción de elementos se unifican en la película para dar lugar a una historia fresca, divertida y ligera perfecta para un sábado por la tarde.