Atresplayer Premium no esperará mucho tiempo para lanzar nuevo contenido de 'Los protegidos: El regreso'. La plataforma de Atresmedia anuncia la producción de ‘Historias de Protegidos’, relatos de ficción cortos con los protagonistas de la serie que servirán como enlace entre la primera y la segunda temporada de ‘Los Protegidos: El regreso’.

Desconociéndose el número de capítulos que tendrá y siguiendo el estilo de 'Élite: Historias Breves', ‘Historias de Protegidos’ ampliará así el universo que hay alrededor de cada personaje de la serie, que llegará a la catálogo de ATRESplayer durante los primeros meses del próximo año 2022.

Así volvió ‘Los Protegidos: El regreso’

En la primera temporada de la serie, los Castillos se volvieron a unir para hacer frente a una nueva amenaza. El tiempo ha pasado y la vida ha continuado para ellos por separado. Ahora, un nuevo enemigo se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

‘Los Protegidos: El regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie cuenta con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.