Apple TV estrenará en enero de 2022 en todo el mundo 'The Afterparty', una nueva serie de comedia, misterio y asesinatos creada por los directores de 'La Lego Película' y 'Spider-Man: un nuevo universo', Chris Miller y Phil Lord.

La serie gira alrededor de un misterioso asesinato que tiene lugar en una reunión de instituto. Cada uno de sus ocho episodios presenta una manera diferente de ver la historia, según la perspectiva de distintos personajes, cada una con su propio estilo visual y género cinematográfico, indica la plataforma en un comunicado.

"Nuestro objetivo era contar la investigación de un asesinato en clave cómica de una manera nueva y emocionante", explican Miller y Lord. "Al darle a cada episodio su propio estilo de narración, hemos llegado a sentirnos como si estuviéramos rodando ocho películas diferentes pero interconectadas".

'The Afterparty' cuenta con un reparto que incluye a Tiffany Haddish ('Plan de chicas'), Sam Richardson ('Veep'), Zoë Chao ('Love Life'), Ben Schwartz ('Space Force'), Ike Barinholtz ('The Mindy Project'), Ilana Glazer ('Broad City'), Jamie Demetriou ('Fleabag'), Dave Franco ('Vigilados') y John Early ('Search Party').

Además de dirigir, Miller ejerce como 'showrunner' y es productor ejecutivo junto a Lord, a través de la marca de esta pareja de directores, Lord Miller. La serie ha sido producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television como parte de un contrato de televisión de cinco años firmado con Lord y Miller.