A punto de cumplir un año ininterrumpido en emisión, 'Mujer' está a punto de estrenar el esperado final. Antena 3 ya anuncia que el desenlace de la exitosa serie se aproxima y en el último avance lanzado por la cadena se avecina un giro definitivo en la relación de Bahar y Sirin.

En el fragmento se puede observar a la protagonista explicar que han intentado entrar a robar en casa, pero que su hermana ha podido disparar al ladrón. Tras ello, planta cara a Sirin y le pregunta por qué tenía una pistola en el domicilio mostrándose visiblemente enfadada.

Poco después Bahar se sincera con Arif sobre lo que habría hecho si llega a salir herido: "Si llega a hacerte algo la habría matado", le dice en referencia a Sirin. Esta, a su vez, chiulla muy rabiosa: "¡Cómo os odio a todos!".

Tras casi un año en antena con dos o tres emisiones semanales, 'Mujer' emitirá su final en los próximos días. El pasado martes dio comienzo el episodio 78 de los 81 que tiene, por lo que muy pronto se conocerá cómo se despiden los personajes de los espectadores.