Amazon Prime Video ha revelado el primer teaser trailer de 'El Internado: Las Cumbres', el esperado reboot de la icónica serie de Antena 3. La ficción se estrenará en la plataforma en streaming en febrero de 2021. Un nuevo enigma surge y el escenario está ambientado en un internado situado en un lugar inaccesible entre las montañas.

Situado en un antiguo monasterio, inaccesible dada su situación geográfica, el internado está aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad.

El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La serie, que consta de ocho episodios, está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

Completan el reparto Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga. El equipo de guionistas lo conforman Asier Andueza, cocreador del reboot, junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de 'El Internado: La Laguna Negra'.