Bryan Cranston vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Showtime. El ganador de cuatro premios Emmy por su papel en Breaking Bad protagonizará 'Your honor', un thriller en el que encarnará a un respetado juez que tendrá que valerse de los peores criminales que conoce para encubrir un crimen de su hijo adolescente, al que da vida Hunter Doohan.

"No se lo digas a nadie. Jamás. Puedo mantenerte a salvo si nadie se entera de esto". Tres frases contundentes que definen bien la esencia de esta serie, una esencia bien recogida en un tráiler de apenas 30 segundos. Y es que toda la acción se desarrollará en torno a este acontecimiento principal que marcará la vida del juez y su hijo para el resto de los tiempos.

Todavía se desconoce la fecha de estreno, pero la historia se limitará a 10 capítulos y contará en su reparto con las actuaciones de Michael Stuhlbarg ('Fargo'), Margo Martindale ('The Americans') e Isiah Whitlock Jr. ('The Wire'). Producido por Robert y Michelle King ('The Good Wife'), este drama legal tiene a Peter Moffat ('The Night Of') como guionista.