Cuando una serie acaba se produce un sentimiento de vacío en los espectadores. Ese contenido que nos ha entretenido y llenado en tantos momentos se queda obsoleto y pensamos que ya ninguna otra nos hará vibrar como esa. Es lo que les ha pasado a los seguidores de 'La que se avecina' cuando se enteraron hace unos meses que se estaban grabando los últimos episodios.

Ahora parece ser que no se trata del final de la serie, a tenor de las declaraciones de la actriz Macarena Gómez: "La serie no ha acabado, hay una información difusa. Nos hemos ido de los platós de donde rodábamos, no se sabe si se va a volver a construir el mismo edificio en otros platós, si nos cambiamos a otro edificio nuevo, ni si la serie sigue... yo no sé nada. El productor puede que lo sepa, pero yo no sé nada. Ya me gustaría saberlo".

En cuanto a si ha hablado con su compañera Paz Padilla tras el fallecimiento de su marido, la actriz confiesa: "No he conseguido hablar con ella. Yo cuando sucede algo así prefiero dejar pasar un tiempo. Yo no sabía que estaba enfermo".

Macarena Gómez ha vivido estos meses del confinamiento con mucha incertidumbre porque no sabía cuál iba a ser su futuro como actriz: "No sabes qué será de ti a la semana siguiente, pero eso añadido a todo lo que estaba pasando... Lo he sufrido".

Aún así, Macarena Gómez se considera toda una afortunada: "Yo he sido una grandísima afortunada por vivir en el campo, rodeada de la naturaleza. A mí me ha pasado que al vivir otra realidad distinta al resto de la gente, yo no sabía lo que era mirar por la ventana y ver una ciudad vacía. La primera vez que vine a Madrid a trabajar, para mí fue un shock muy grande".