Westworld regresó el pasado 16 de marzo con su tercera temporada. Y más allá del misterio en torno a Dolores y su nueva vida fuera del parque, y sobre Caleb, el nuevo personaje, el primer episodio dejó un detalle que llamó la atención de los espectadores: en su escena poscréditos se pueden ver varios símbolos independentistas.

En la secuencia, en la que aparece una estelada, un lazo amarillo y una pancarta a favor de la independencia, Maeve Millay (Thandie Newton) se despierta desorientada, se asoma a la ventana y se da cuenta de que está en Italia en la Segunda Guerra Mundial.

Por el momento no se sabe si es WarWorld, el tercer parque de la empresa Delos, una realidad alternativa o incluso el pasado. Parece que Maeve también está involucrada en el conflicto, aparentemente en el bando de la resistencia e infiltrada entre los nazis como espía.

La presencia de estos símbolos independentistas se explica porque la secuencia en cuestión fue rodada en Besalú, Girona. Esta toma no es la única que se ha rodado en España ya que el equipo de Westworld filmó también en Valencia. Ya en el tráiler de la tercera entrega se podía ver alguna imagen de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La temporada está siguiendo las nuevas aventuras de los anfitriones tras dejar el parque. Bernard vive en su propio cuerpo mientras que Dolores se llevó otras cuatro perlas y no se sabe qué mentes viven en ellas.

Esta temporada también cuenta con nuevos miembros en su reparto: Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, el rapero Kid Cudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr, Michael Ealy y Tommy Flanagan.