La décima temporada de 'American Horror Story', la serie de terror creada por Ryan Murphy, ha anunciado su reparto. Un elenco en el que están rostros habituales de la antología de horror, con regresos destacados como los de Sarah Paulson y Evan Peters, en el que destaca la incorporación de Macaulay Culkin.

La participación de Paulson en la temporada 10 ha sido un secreto a voces después de que la propia actriz lo confirmara durante su participación en un evento organizado por la Asociación de Críticos de Televisión. "Le pregunté a Ryan [Murphy] que si me hicieran la pregunta... ¿podría decir que iba a regresar? Y el me dijo: 'Sí, se lo puedes decir'. Entonces, sí, volveré a 'American Horror Story'", reveló.

Otros miembros del elenco de la nueva temporada son a Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y el mencionado Evan Peters.

Aunque la trama aún se mantiene en secreto, las primeras pistas han llegado con la publicación del primer teaser de la nueva temporada que ha lanzado Murphy a través de sus redes sociales. El vídeo presenta el plano fijo de una sombría playa sobre el que, mientras suena 'Dead of Night' de Orville Peck, aparecen sobreimpresionados los nombres de los protagonistas de la temporada.

Aún sin fecha de estreno confirmada, se espera que la décima temporada de American Horror Story llegue en otoño de este año.