El segundo capítulo de la octava temporada de Juego de tronos volvió a ser un episodio de preparación ante la inminente Gran Guerra. Un capítulo centrado íntegramente en cómo Invernalia se pertrecha de cara a llegada de el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos que dejó algunas revelaciones importantes sobre los grandes enemigos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El episodio muestra una imagen en la que los comandantes del ejercito de Danerys se reúnen para preparar la estrategia de defensa ante el ejercito de los muertos. Durante esta reunión, Bran Stark reveló exactamente lo que el Rey de la Noche está buscando. Y es que, según expuso Jon Snow, la única posibilidad de vencer a los Caminantes Blancos es acabar con el que los convirtió a todos, el primero de ellos, efectivamente y sí, con el Rey de la Noche.

"Pero él nunca se expondrá en batalla", matiza Jaime Lannister tras conocer la estrategia de Jon Snow. "Sí, lo hará", interrumpe entonces Bran. "Vendrá por mí. Lo ha intentado antes, muchas veces, con otros cuervos de tres ojos", señala el joven Stark. Es entonces cuando Sam le pregunta qué es lo que busca el Rey de la noche con su muerte, a lo que Bran contesta rápidamente: "Una noche interminable. Quiere borrar este mundo, y yo soy su memoria".

Ese, y no otro, es el objetivo de el Rey de la noche: matar a Bran y acabar con todos los recuerdos para que, como bien puntualiza Sam, así la muerte consuma al mundo.

Esta revelación ya fue adelantada hace semanas por Vladimir Furdik, el actor que da vida al terrible personaje que aseguró que hay un motivo muy concreto por el que el Ejército de los Muertos se dirige a Invernalia. "La gente verá que tiene un objetivo claro al que quiere dar muerte, y descubrirán quién es", dijo el actor en una entrevista con Entertainment Weekly.