Qué ver hoy en televisión

‘Supervivientes All Stars’ aborda el paso de l huracán Beryl en Honduras

Además, en ‘Secretos de Familia’, Los agresores de Tuğçe lanzan su cuerpo al mar

‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro.

‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. / X (Twitter)

Redacción Yotele

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas una nueva gala de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'. En la entrega, Sandra Barnedá abordará los coletazos del huracán Beryl, que ha arrasado la localización en la que están afrontando la aventura los protagonistas dejando el espacio cubierto de barro y echando a perder algunas de las pocas pertenencias que tenían. Estas nuevas complicaciones sumadas a su ya de por sí difícil supervivencia y tres nuevos juegos en la Odisea de Poseidón con una sabrosa recompensa como premio para su ganador. 

Además, el espacio, que mostrará los porcentajes ciegos de votos acumulados para la tercera expulsión con Abraham, Lola y Marta como nominados, celebrará una nueva Odisea de Poseidón con tres nuevos juegos: el primero, ‘La vasijas de Minerva’ pondrá a prueba su capacidad de concentración y su equilibrio; el segundo, ‘El puente de Dédalo’, su agilidad, destreza y velocidad; y el tercero, la mítica apena dentro de una jaula sumergida bajo el mar, su capacidad pulmonar.

Por último, uno de los supervivientes recibirá un emotivo vídeo de sus seres queridos vinculado a una fecha familiar señalada y todos se reunirán para abordar las situaciones más destacadas de la supervivencia en el Oráculo de Poseidón. La gala contará con las intervenciones de Pedro García Aguado, Carmen Borrego, Miri Pérez-Cabrero y Marieta Díaz; y Kiko Jiménez, entre los defensores de los participantes y nominados.

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo episodio de 'Secretos de Familia'. En el capítulo, Tuğçe está tirada en una cama inconsciente y malherida. Intenta moverse, pero no es capaz. Sus agresores la meten en un coche y lanzan su cuerpo al mar. Tuğçe recupera el conocimiento por un instante y se queda flotando en el agua.

La policía recibe un aviso sobre un caso que están investigando. Eren y Efe se acercan a revisar las pruebas cuando los agentes encuentran a Tuğçe, que se encuentra en estado crítico. Una ambulancia se lleva a Tuğçe al hospital. Todos sus seres queridos están conmocionados y esperan noticias sobre su estado de salud.

Eren está desolado y solo piensa en encontrar a los culpables, así que comienza a investigar por su cuenta. Laçin hace creer a Yekta que se van a volver a casar, pero le deja plantado delante de todos los invitados. Asegura que nunca volvería a estar con alguien como él. Yekta se queda hundido.

Tracking Pixel Contents