Qué ver hoy en televisión
Destacados de programación: nueva expulsión en ‘El Conquistador’ y el salto de ‘Código 10’ a Telecinco
‘La que se avecina’ y ‘GH VIP: última hora’ se quedan sin hueco

‘Volando voy’, con Jesús Calleja, en Cuatro. / Twitter
Redacción Yotele
Esta noche, a las 22:45 horas, La 1 de TVE emite un nuevo programa de ‘El Conquistador’. La sexta entrega comienza con una nueva prueba de inmunidad: el castillo de naipes. Esta dibuja un nuevo escenario dentro de la aventura, ya que el equipo verde se encuentra muy mermado. Rodeado de estrategias y decisiones de última hora, el equipo Atabey, herido, se debate entre desear la extinción y luchar por su continuidad. A continuación, la estrategia al otorgar la inmunidad del equipo ganador de la prueba trae consecuencias, y pone en peligro la continuidad de un pilar del programa.
Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Sengül comienza a gritar porque ha roto aguas tras resbalar por el bosque. Suplica ayuda, pero Gönül se va corriendo. A continuación, Akif escucha los gritos de auxilio de Sengül y corre en su ayuda. Finalmente, el bebé nace en el hospital y todos lo celebran. Paralelamente, Ahmet vuelve a contratar a Ömer, poniéndose en contra de Nebahat. Asimismo, Akif le reprocha a Gönül haber dejado tirada a Sengül. Mientras tanto, Doruk le pregunta a su madre si provocó el despido de Asiye, pero ella lo niega.
Cuatro emite una nueva entrega de ‘Volando voy’ a las 22:50 horas. Espacio cuyo objetivo es descubrir los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española, valiéndose de la tecnología más sofisticada y la colaboración de los mejores expertos: los habitantes de los pequeños pueblos y aldeas que visitará el programa.
Telecinco emite un especial de ‘Código 10’ a las 22:00 horas con una gran exclusiva sobre “el caso del que más se ha hablado en los últimos meses”.
laSexta emite ‘Tomb Raider’ a las 22:30 horas. Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Nueva película -reboot- sobre Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos "Tomb Raider".
- Puigdemont agita el Mar de las Calmas: AHI busca el apoyo de los vascos para que el control del parque marino se ejerza desde El Hierro
- La Guardia Civil halla nuevos documentos sobre la reforma del Royal en el registro a la sede de Levantina
- Santa Cruz de Tenerife se queda sin terraza de verano
- El cártel de los Balcanes, rey de la droga, se asienta en Canarias para controlar la entrada de cocaína
- Esto es lo que podría ocurrir con el precio de la vivienda en un año, según un analista
- Parques de segunda mano, suelos levantados y hasta un rastro ilegal: la inseguridad crece en la Cruz del Señor
- Grave accidente en TenerIfe: cinco heridos al salirse su coche de la autopista del norte
- Cómo limpiar el fondo del váter y eliminar las manchas marrones en un abrir y cerrar de ojos