Telecinco emita esta noche una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ (22:00 horas). La hoguera de confrontación entre Elena y David y los mensajes grabados en vídeo en los que las parejas se confesaban sus sentimientos antes de separarse para iniciar la experiencia en el reality de Telecinco. El anuncio sorprende a David, pero también a María, que teme que todo lo vivido juntos pueda terminar tan rápido. Llegado el momento, ambos se encuentran cara a cara ante el fuego, donde el joven debe dar explicaciones tras haber caído en la tentación con María, quien en un momento determinado se presenta a esta decisiva cita. Al final de la hoguera, cada uno de ellos tendrá que responder a una pregunta decisiva: si desean abandonar la experiencia juntos, en solitario o en compañía de un nuevo amor. Por último, en las villas se celebran sendas fiestas en las que Naomi y Napoli vuelven a tener un nuevo desencuentro, Alejandro e Irene protagonizan un mayor acercamiento, Laura está a punto de dar un paso más con Saúl y Manuel se siente cada vez más desplazado tras la conexión creciente entre Marina y Miguel de Hoyos. Además, uno de los diez protagonistas sobrepasa un nuevo límite dando rienda suelta a la pasión.

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, Orhan no sabe qué hacer con Sengül ahora que ha recuperado la memoria. Akif va a recoger sus cosas y Nebahat le echa de casa a gritos. Al rato, Nebahat se entera de que la relación de su marido y Suzan quizá acabara de verdad en el pasado y se arrepiente de haberle echado. Süsen y Ömer tienen una cita, pero Ömer tiene que acudir a otro de sus trabajos con los mafiosos. Ömer se ve metido en un altercado que acaba sin heridos gracias a él. Nebahat dice a Resul que ya no hay nada entre Akif y Suzan y que estaban equivocados. Akif manda un vídeo cantando y declarando su amor a Suzan.

 

Un nuevo pase de ‘Lo nunca visto' también llega esta noche a La 1 de TVE (22:50 horas). Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y armar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y expectativas, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

 

Una nueva entrega de ‘Focus’ (22:35 horas) ocupa el prime time de Cuatro. El programa desvela cuáles son los tratamientos que existen en la actualidad para alcanzar tal fin y si son verdaderamente eficaces. El espacio aborda también el tabú social en torno a las parejas con diferencia de edad a través de los testimonios de Risto Mejide, Kiko Matamoros y su pareja, Marta López. En otro de sus reportajes, el programa analiza también las causas por las que cada vez más mujeres han dejado de usar sujetador, una tendencia cada vez más extendida a través del movimiento #NoBra que está en tela de juicio en la sociedad por los tabúes y el debate entre los riesgos y beneficios para la salud que podría conllevar descartar definitivamente esta prenda.

 

laSexta emite esta noche un nuevo pase de ‘Sin escatoria’ (22:30 horas). Shannon sale de escapada por la montaña para esparcir las cenizas de su padre, pero, una vez allí, ve cómo una agente de policía mata a un traficante de drogas tras una discusión. La agente la persigue y pide refuerzos a su primo y a su tío, otros dos policías corruptos. La atrapan y están a punto de matarla cuando Jack, un policía de Cincinnati, aparece y consigue salvarla. Ahora, Jack y Shannon tendrán que enfrentarse a la familia criminal y conseguir pruebas suficientes para poder incriminarlos.