Kiko Jiménez visita el plató de 'Pesadilla en el Paraíso. El Debate' esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco. El ex concursante hará balance sobre su paso por el reality tras la expulsión del jueves. 

 

En la granja, María José Galera y Mar Flores, nominadas de la semana, recibirán la visita de sus familiares para darles apoyo de cara a la expulsión del próximo jueves. 

 

Por último, el debate también repasará las últimas horas en El Paraíso con especial atención al desempeño en la misión semanal y a las tensiones que ha generado entre los participantes, y activará una nueva dinámica titulada ‘Terapia de fieras’. En ella los granjeros podrán confesar sus preocupaciones y sentimientos ante unos terapeutas muy especiales, los animales, sin saber que estarán siendo escuchados también por alguno de sus compañeros.

 

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En el episodio, se descubre la identidad del asesino de Engin: Niyazi, uno de los policías científicos. Además, la familia de Ilgaz se entera de que su hijo está trabajando como abogado. Yekta se entera de que Laçin tiene una relación con otro hombre. 

 

Ceylin e Ilgaz comienzan a trabajar juntos. Aylin quiere que Zümrut se haga las pruebas de paternidad. Además, Neva resulta herida en un juicio por un disparo, y Pars intenta socorrerla. El atarcado hace que los dos se reconcilien. 

 

Por último, la policía comprueba si el pelo que encontraron en el guante pertenece a Ilgaz, pero Niyazi quiere alterar las pruebas. Tras cotejar el pelo del guante con el ADN de Ilgaz, coinciden al 100%.

 

'Secretos de Familia' es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. Dicho éxito, ha hecho que la ficción se haya vendido ya a más de 20 países.