La 1 emite esta noche, a las 22:05 horas, la película 'Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina del hielo'. La obra está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizada por Chris Hemsworth. En ella, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruirla.

Antena 3 programa hoy, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de ‘Infiel’. Esta semana, Asya lidia con los celos de Volkan, quien decidió divorciarse mientras él sigue investigando en todas partes.

Cuatro emite hoy, a las 21:30 horas, un nuevo programa de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo profundizarán en el caso de un paciente ingresado con síntomas similares al ébola y el protocolo de actuación que tuvo que activarse.

Telecinco programa esta noche, a las 22:00 horas, el debate de ‘Supervivientes’. La entrega anunciará un nuevo expulsado definitivo de la edición y pondrá en marcha un juego para que los concursantes se pongan a prueba tras el cambio de zona de convivencia.

laSexta emite esta noche, a las 22:30 horas, ‘El hombre al que Putin no pudo matar’. El documental analizará lo que le ocurrió al carismático líder de la oposición rusa Alexei Navalny en un intento de asesinato organizado por el Gobierno ruso. Los responsables reconocieron sus intenciones y el caso recorrió todos los rincones del planeta