Audiencias 22/11/2025
'Bailando con las estrellas' lidera con su semifinal, 'La ruleta' cae y 'laSexta Xplica' sube con Rufián
El cine de La 1 supera a Cuatro, pero se vuelve a quedar lejos de la primera posición

'Bailando con las estrellas' / 'La ruleta' / 'laSexta Xplica' / TELECINCO/ ANTENA 3 / LA SEXTA
Redacción Yotele
'Bailando con las estrellas' lideró anoche con su semifinal las audiencias del prime time del sábado. El talent show de Jesús Vázquez consiguió un buen 12% y 934.000 espectadores, siendo la única oferta en alcanzar el doble dígito.
La otra cara de la moneda es para 'La ruleta de la suerte noche', que cayó a mínimo de temporada con su nueva entrega. El concurso de Jorge Fernández flaquea y pierde el liderazgo por primera ve desde su regreso, anotando un 9,4% y 967.000 seguidores.
Por último, 'laSexta Xplica' aprovechó la entrevista de Rufián y la actualidad marcada por la condena al Fiscal General del Estado para elevarse hasta su segundo programa más visto del año. El formato de José Yélamo logra atrapar al 8,4% y 690.000 televidentes.
- Turistas extranjeros se quedan sin otro lugar donde comprar drogas en Tenerife
- El nuevo pulmón verde de Santa Cruz tendrá 155 árboles y 800 arbustos
- La Aemet anuncia lluvias persistentes en Tenerife con vientos muy fuertes en el Teide
- Atracan con una patacabra una tienda en la madrugada de este viernes en Tenerife
- Txus Vidorreta, entrenador del CB Canarias: 'Lo que me ha dicho el club es que tenemos que medir mucho el gasto
- Artistas confirmados para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026
- La Lotería Nacional reparte 30.000 euros en Tenerife
- El público gaditano del teatro Falla se ríe de Los Legías del Carnaval de Tenerife al grito de 'campeones, campeones