RODAJE EN CANARIAS
Can Yaman protagoniza ‘El laberinto de las mariposas’, el thriller romántico español de 2025
Completan el elenco de esta serie María de Nati, Andrea Duro, Félix Gómez, Noa Rollón, Michelle Calvo, Leander Vyvey, Paco Tous, Marta Solaz, Víctor Clavijo, Antonio Gil y Jorge Suquet.

Elenco protagonista de ‘El laberinto de las mariposas’ / Secuoya Studios
Adolfo Rodríguez
Secuoya Studios lanza ‘El laberinto de las mariposas’, un thriller romántico español de ocho episodios que marca el debut en España de la estrella internacional Can Yaman, protagonista de éxitos como ‘Sandokan’. Esta nueva serie española 2025 promete intriga, emoción y un elenco destacado en la serie Secuoya Studios.
Secuoya Studios presenta la producción de ‘El laberinto de las mariposas’, un ambicioso thriller romántico de ocho episodios protagonizado por la estrella internacional Can Yaman (‘Sandokan’, ‘El Turco’, ‘Viola come il mare’). La producción supone el debut de la estrella turca en una serie rodada en España y en español, junto a un elenco de primer nivel formado por María de Nati (‘Las pelotaris 1926’), Andrea Duro (‘La favorita 1922’), Félix Gómez (‘La Caza’), Noa Rollón (Cristo y Rey’), Michelle Calvo (‘Entrevías’), Leander Vyvey (‘Punto Nemo’), Paco Tous (‘El cuento del lobo’), Marta Solaz (‘Daddy Daughter Trip’), Víctor Clavijo (‘La Frontera’), Antonio Gil (‘Celeste’) y Jorge Suquet (‘Cuando nadie nos ve’).
La dirección corre a cargo de Alberto Ruiz Rojo (‘Montecristo’) e Iñaki Peñafiel (‘Perdida’), que aportan su larga y reconocida experiencia en la ficción televisiva.
La serie cuenta con la producción ejecutiva de Eduardo Galdo (‘La Encrucijada’), creador de la idea original, junto a Lele Portas (‘Heridas’) como productora ejecutiva. Ángela Obón (‘4 estrellas’) y Daniel Corpas (‘Cuando nadie nos ve’) firman el guion, que ofrece una narrativa apasionante llena de intriga, acción y profundidad emocional.

El Día
Sinopsis
Un agente secreto con un historial impecable es traicionado y se convierte en el hombre más buscado de España. Mientras lucha por limpiar su nombre y desenmascarar a quienes pretenden perpetrar un robo millonario de las arcas del Estado, descubrirá que el amor puede ser su mayor debilidad… o su única salvación.
- Muere una niña de 13 años tras caer en el edificio abandonado en Tenerife
- Vecinos de Añaza, indignados y consternados por la muerte de una niña de 13 años en el mamotreto del Suroeste, exigen su derribo inmediato
- El local de Tenerife donde el pulpo es el plato estrella: cocina casera y precios económicos
- La mejor tarta de queso de Canarias está en Tenerife: así son la tartas elaboradas con quesos canarios
- Incendio en el hotel okupado en el sur de Tenerife
- Estos son los vinos canarios que están en la élite mundial gracias a la Guía Parker
- Un guardia civil de baja, juzgado en Tenerife, se enfrenta a pena de cárcel por viajar a la Península
- Los vecinos de las 44 ‘casas de papel’ de El Tablero exigen sus garajes