Nuevo rostro
Jordi Hurtado abandona 'Saber y ganar' el fin de semana y TVE ya tiene nuevo presentador
Rodrigo Vázquez, que actualmente presenta 'El cazador' en La 2, suma un nuevo reto a su carrera profesional.

Jordi Hurtado / RTVE
Carlos Merenciano
El veterano concurso cultural de La 2, 'Saber y Ganar', experimentará un cambio significativo en su emisión de los fines de semana. Jordi Hurtado, quien ha sido el rostro del programa desde su inicio en 1997, cederá la presentación de las ediciones sabatinas y dominicales a Rodrigo Vázquez. No obstante, Hurtado continuará al frente de las emisiones diarias de lunes a viernes.
Rodrigo Vázquez, quien está al frente de 'El cazador', que ahora se emite en las mañanas de La 2, comenzó su carrera en la televisión gallega, y también se ha puesto al frente de 'Todos contra 1' en TVE. Su experiencia en concursos culturales y su carisma lo convierten en una elección adecuada para mantener el espíritu del concurso durante los fines de semana.
Este ajuste en la presentación busca refrescar las emisiones de fin de semana del programa, que desde 2011 presentan un formato distinto al de los días laborables, con equipos de concursantes y pruebas adaptadas.
Ha sido el propio Jordi Hurtado quien habría pedido abandonar la versión del fin de semana, pues según ha comentado en una rueda de prensa convocada por RTVE, el presentador necesita "más tiempo para estar con la familia".
- Nueva tragedia en el mar en Tenerife: tres fallecidos y varios heridos al ser arrastrados por el oleaje en Los Gigantes
- Santa Cruz de Tenerife, entre las provincias con mayor impacto de la inteligencia artificial en el empleo femenino
- Tragedia en el mar en Tenerife: Ya son cuatro los muertos por el oleaje en Los Gigantes
- Los ‘tricampeones’ del concurso coreográfico del Carnaval se independizan
- Investigan si un joven británico fue asesinado cuando iba en bicicleta en Tenerife
- Socorristas salvan la vida a un bañista entre olas de tres metros en Tenerife
- Cuándo juega el CD Tenerife contra el CD Lugo: horario y dónde ver el partido por TV y el móvil
- Así es el monstruo venenoso que se encuentra confiscado en Tenerife y que procede del tráfico ilegal