Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Las ambrosías Tirma se cuelan en 'Supervivientes'

Joshua, el concursante canario, recibió la visita de su padre durante el programa del martes, pero antes tuvo que pasar una prueba

Ambrosías Tirma en 'Supervivientes'

Ambrosías Tirma en 'Supervivientes' / Telecinco

Santa Cruz de Tenerife

Las ambrosías Tirma son todo un manjar para los canarios. Y aquellos que vienen de visita y las pruebas, probablemente siempre recuerden ese dulce sabor de la chocolatina más isleña.

Este producto 'made in Canary Islands' inunda las redes junto a otras delicias canarias en vídeos de influencers que visitan las islas y no dudan en probar la ambrosía más famosa. Pero, ahora ha dado el salto a la televisión, apareciendo en 'prime time' en uno de los programas con mayor audiencia del momento: 'Supervivientes'.

Y el motivo está claro: hay un concursante canario y había que motivarlo con productos de su tierra.

Plátano, papas con mojo y ambrosías

No cabe duda que si decimos "plátanos, papas con mojo y ambrosías", rápidamente se nos viene a la cabeza Canarias. Y, además, nos entra una nostalgia especial si no nos encontramos en las islas.

Joshua abrazando a su padre.

Joshua abrazando a su padre. / Telecinco

Pues eso mismo es lo que le pasó a Joshua, el diseñador canario que se encuentra participando en el programa de Telecinco. Sin embargo, el superviviente no pudo probar ninguno de estos productos, ya que todo formaba parte de una prueba para poder ver a su padre y, aunque no la ganó, obviamente sí que recibió la visita.

El reto

El reto que permitía a Joshua disfrutar de esos productos canarios era un poco complicado. "Si consigues dos capturas te vas a poder comer unos plátanos, si consigues cuatro capturas comerás patatas con mojo y si consigues seis, te comes todo y tus chocolatinas preferidas", le explicaba la presentadora en Honduras, Laura Madrueño. Y, para ello, tenía 20 minutos.

Después de ese tiempo, el joven no logró capturar ni un pescado, por lo que continuó con el estómago vacía, aunque con el corazón repleto tras ver a su padre, Kiko.

Tracking Pixel Contents