Cambio de formato
Ricardo Castella y Grison saltan por sorpresa a este otro programa de La 1
Los colaboradores de ‘La Revuelta’ se enfrentan al humor de Mota, Segura y Flo.

Ricardo Castella y Grison / / RTVE
Carlos Merenciano
Este viernes, 'José Mota No News' regresa con una nueva entrega repleta de humor, parodias y retos inesperados. En esta ocasión, el programa contará con la visita de Ricardo Castella y Grison, rostros habituales de 'La revuelta', quienes demostrarán que su destreza con los sombreros y el lanzamiento de objetos con la boca no es un simple efecto de edición. Además, serán testigos de una divertida parodia sobre el programa de David Broncano.
El futbolista Fermín López también se enfrentará a un reto inusual. Acostumbrado a la presión en el campo de juego, esta vez deberá lidiar con "los guardias de seguridad más cuñaos de la galaxia", interpretados por José Mota y Florentino Fernández. Un desafío que pondrá a prueba su paciencia y su sentido del humor.
La noche estará marcada por el inconfundible humor de Federico de Juan y Javier Quero, que seguirán desafiando el idioma con su particular versión de Los Chunguitos. Además, "Canas versus Panas" traerá una nueva batalla generacional con Santiago Segura, Flo y José Mota dispuestos a medirse en un duelo frente al público.
Hay que recordar que 'La revuelta' comenzó su paso por TVE con magníficos datos de audiencia, compitiendo de forma directa con 'El hormiguero', aunque ahora no pasa por su mejor momento. Este miércoles, 12 de marzo, el programa logró su mínimo histórico en cuota de pantalla, firmando un 10,2%.
- Cierre de una de las principales rotondas de la capital de Tenerife: atentos a los cambios de tráfico en horario nocturno
- Los propietarios afirman que la ley canaria de alquiler vacacional será 'la más restrictiva de España
- Tenerife abre con una garbanzada en La Recova de Santa Cruz sus tres días como capital española de la gastronomía
- El disfraz visto en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que no todo el mundo entiendo pero que se ha hecho viral
- Estas son las letras por las que Rudy Ruymán ha denunciado a dos murgas del Carnaval de Tenerife
- Un joven, rescatado en helicóptero al encontrarse indispuesto en una zona de difícil acceso de Candelaria
- Incidente en un vuelo con destino a Tenerife: pasajeros conflictivos obligan a la tripulación a solicitar presencia policial
- Preocupación vecinal con la ampliación de horario y otras molestias del aeropuerto de Los Rodeos