Ajuste en la programación
Las tardes de La 1 sufren cambios tras el final de 'La moderna': así queda la nueva parrilla del canal
La cadena amplía la emisión de 'Valle salvaje' para completar el hueco dejado por la telenovela que ha terminado esta tarde.

'Valle Salvaje' / / RTVE
Carlos Merenciano
Con el final de 'La moderna' este viernes, Televisión Española vuelve a reorganizar su franja de tarde. A la espera del estreno de su nuevo magacín que llevaría el universo 'Sálvame' a la televisión pública, la cadena ha decidido ampliar la emisión de 'Valle salvaje', que desde el lunes ocupará también el hueco dejado por la ficción protagonizada por Helena Ezquerro.
El serial de Bambú Producciones, que recientemente adelantó su horario a las 16:15 horas, mantendrá su emisión en dicha franja, pero con una novedad: TVE aumentará su duración diaria. En lugar de un solo episodio de 50 minutos, la serie pasará a ofrecer capítulo y medio cada tarde, con una extensión de aproximadamente 75 minutos.
El resto de la tarde de La 1 se mantiene sin cambios. 'La promesa' seguirá en su horario habitual a las 17:35 horas, mientras que 'El cazador' continuará con su doble entrega a partir de las 18:35 horas. Finalmente, 'Aquí la Tierra' cerrará la franja vespertina desde las 20:30 horas con Jacob Petrus al frente.
De esta forma, la parrilla de las tardes de La 1 queda de la siguiente forma:
16:15h - 'Valle salvaje'
17:35h - 'La promesa'
18:35h - 'El cazador'
20:30h - 'Aquí la Tierra'
- Canarias se prepara para un empeoramiento del estado del mar: se espera una ola de 12 metros
- La Guardia Civil investiga a 7 personas, entre ellas de Canarias, por estafa en compra de criptomoneda
- Canarias, en riesgo de inundaciones: el mar entrará a zonas de baño, paseos marítimos y carreteras de costa
- La eterna crisis de los guachinches: apenas quedan 30 en Tenerife
- Un artista renuncia a un premio de la Real Academia Canaria de Bellas Artes por defender el Monumento a Franco de Santa Cruz
- La conversación del árbitro tras el segundo gol del Racing al Tenerife: 'Para mí no hay falta
- El exedil de Fiestas de Santa Cruz, Andrés Martín, absuelto del delito de prevaricación administrativa
- El mejor yate lujoso del mundo, Kensho, en el Puerto de Santa Cruz por primera vez