Revés judicial

Agustín Pantoja pierde su demanda con Mediaset por este motivo: esta será la cantidad que debería pagar al canal

El juez afirma que ser el hermano de Isabel Pantoja le convierte en personaje público

Isabel y Agustín Pantoja.

Isabel y Agustín Pantoja. / EP

Carlos Merenciano

Madrid

El conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha vuelto a salpicar a Agustín Pantoja, esta vez en los tribunales. El hermano de la tonadillera interpuso una demanda contra Mediaset por las menciones a su persona en distintos programas de la cadena, pero el juez ha desestimado su petición y, además, le ha condenado a asumir las costas del proceso, que podrían ascender a 15.000 euros, según informa Informalia.

La enemistad entre Kiko Rivera y su tío quedó patente en su visita a 'Sábado Deluxe', donde el DJ arremetió contra él asegurando que le había "engañado" y "robado", tras encontrar en agosto de 2020 objetos personales de su padre, Paquirri, que creía desaparecidos. "Mi tío ha pecado de eso, creo que es un amargado y un infeliz", declaró el hijo de Isabel Pantoja.

Agustín Pantoja, que ya intentó frenar la emisión del especial 'Cantora: la herencia envenenada', reaccionó poniendo en manos de la abogada de su hermana su imagen pública y ordenando tomar medidas legales contra quienes le mencionaran en relación con el escándalo familiar. Sin embargo, el juez ha dictaminado que, debido a su papel como representante de la cantante, "tiene cierta relevancia pública" y las alusiones a su figura están protegidas por la libertad de expresión.

Este fallo supone un nuevo varapalo para Agustín Pantoja, que no solo no ha logrado frenar las informaciones sobre él, sino que deberá hacer frente a los gastos judiciales derivados del proceso. Entretanto, la guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue sin visos de reconciliación.

Tracking Pixel Contents