Tras el reportaje
'Equipo de Investigación' señala las amenazas de Daniel Esteve y anuncia que ha recurrido a la Audiencia Provincial
El líder de Desokupa se ha convertido en propagador de bulos y mensajes de miedo y odio, con la ayuda de las redes y sus algoritmos

Dani Esteve / Gloria Serra. / LA SEXTA
Kevin Rodríguez
'Equipo de Investigación' dedicó anoche en su 14 aniversario un reportaje al líder de Desokupa, Daniel Esteve, mostrando su transformación desde 2020.
En el programa pudimos ver cómo Esteve ha ampliado su negocio: ofrece cursos de defensa personal y escenifica acuerdos con sindicatos y asociaciones, vinculadas a la policía y el Ejército.
El antiguo portero de discoteca y guardaespaldas se ha convertido en propagador de bulos y mensajes de miedo y odio, con la ayuda de las redes y sus algoritmos. Y a partir de 2023 salta de las redes a la calle.
Pues bien, durante el episodio, la cuenta de X de 'Equipo de Investigación' ha asegurado que Daniel Esteve había publicado en sus redes sociales más de una veintena de vídeos contra este programa.
"Atresmedia ha recurrido a la Audiencia Provincial para que se investiguen como delitos de amenazas y coacciones", anunciaba la cuenta del programa de Gloria Serra.
No se trata de la primera vez que Esteve carga contra el programa de laSexta, ya los amenazó en septiembre asegurando tener un topo en la cadena para luego retar a ser entrevistado en el mismo formato.
- El ‘cabezón’ abandona Granada y se empadrona en Garachico
- Una mano gigante dedicada a la humanidad y dedicación de una mujer en Tenerife: más de dos décadas de esta obra de arte
- La primera fase tiene rostro de mujer, Chaladas y Burlonas, con permiso de Mamelucos
- Activan las alertas en cajeros automáticos para localizar a una desaparecida en Tenerife
- Asesinato de un vendedor de drogas en Tabaiba: 'Fue una ejecución directa, no le dieron tiempo ni a hablar
- Santa Cruz se pinta de blanco y azul: Movilidad señaliza con llamativos dameros las paradas de guaguas en la Red Ciclable
- ¿Qué artistas actuarán durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife?
- Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2025: fechas y eventos