En 'De viernes'
Bárbara Rey corta la entrevista de su hijo para mandar un mensaje muy claro
El exconcursante de 'Supervivientes' acudió a Telecinco para responder a las afirmaciones que hizo su madre en los tres especiales que protagonizó antes de navidades
Kevin Rodríguez
'De viernes' continuó desarrollando anoche las discrepancias entre Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo sobre varios aspectos de la vida de la vedette. El exconcursante de 'Supervivientes' acudió a Telecinco para responder a las afirmaciones que hizo su madre en los tres especiales que protagonizó antes de navidades.
Ángel ha mostrado algunos audios que sirven como prueba para demostrar que su madre siempre le ha apoyado en el litigio que mantiene contra la madre de su hija. Sin embargo, algunos de estos documentos no se han podido reproducir a través de la televisión, pero sí han podido ser escuchados por los colaboradores del programa.
En ese momento, la vedette interrumpía la entrevista de su hijo con un mensaje a Terelu Campos, que la colaboradora quiso compartir.
"Tu madre dice que, durante un tiempo, ella ha estado a tu lado porque ha querido y quería apoyarte", comienza exponiendo Terelu. "Paso de mensajitos. Estoy yo en plató, no está ella", corta enseguida el invitado. Pero la colaboradora insiste en terminar de leer el mensaje que acaba con una contundente frase de Bárbara Rey: "Jamás le ha dicho nada malo de ti a la menor".
- Más ojos sobre Tenerife tras detectar una ligera deformación en el entorno del Teide
- Buenas noticias para los trabajadores: este es el nuevo derecho laboral que ha entrado en vigor en 2025
- Otra iglesia de Tenerife se suma al cobro de una tasa al turista
- ¿Podría entrar en erupción el Teide?
- La Casa Real se vuelca con Canarias
- El HUC sufre un éxodo de profesionales de urgencias en plena ola de gripe
- La Lotería Nacional deja un primer premio en Tenerife
- Llega el fin de una de las ruinas más llamativas de Tenerife: el Cabildo la demolerá para la 'regeneración' del terreno