Hoy en TV
Primeras hogueras mixtas y tres solteros VIP desde el inicio de la experiencia, en el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 8’
La nueva edición del reality incorpora novedades y será más trepidante que nunca.

Participantes de 'La isla de las tentaciones'.
Redacción Yotele
La nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' arranca esta noche en Telecinco, a partir de las 22:00 horas, de nuevo con Sandra Barneda al frente y con importantes novedades que trastocarán la convivencia por separado de las cinco parejas protagonistas. Bayan y Eros, Alba y Gerard, Anita y Montoya, Andrea y Joel y Ana y Fran, junto a un grupo de solteros y solteras, desembarcarán en la isla antes que nunca.
El regreso a sus orígenes de la luz de la tentación y la primera hoguera de confrontación excepcional también formarán parte de esta primera entrega, que comenzará con el inesperado desembarco de los solteros, que provocarán las primeras inseguridades, miedos y tensiones en las parejas y hasta una amenaza de abandono. Además, se celebrará la ceremonia de los collares con la elección de los solteros favoritos para las primeras citas.
Alba necesita que Gerard le demuestre que van a salir más enamorados que nunca; Bayan quiere recuperar la confianza en Eros después de que éste le haya sido infiel en varias ocasiones; Montoya, por primera vez enamorado, desea confirmar que Anita es la mujer de su vida; Andrea pretende acabar con su relación absorbente y ver cómo se comporta Joel sin su presencia; y Ana espera que Fran le demuestre que sus sentimientos son más fuertes que la tentación.
Cinco nuevas parejas, en diferentes momentos de sus relaciones y dispuestas a poner a prueba su amor, protagonizarán desde este próximo lunes 6 de enero la octava edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, que llega a Telecinco con Sandra Barneda al frente y con novedades que sorprenderán a sus participantes en su intensa experiencia en la República Dominicana.
Las nuevas parejas protagonistas se someterán a la tentación que supone convivir por separado en dos lujosas villas junto un grupo de solteros y solteras que desembarcarán antes que nunca dispuestos a conquistarles, en la nueva entrega producida por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). Su día a día en Villa Playa y Villa Montaña; sus pasiones, miedos e inseguridades; sus decisiones en momentos clave; y el respeto a los límites que marca el amor serán narrados con todo lujo de detalles en el programa y analizados por expertos y exparticipantes en ‘El Debate de las Tentaciones’, que también conducirá Sandra Barneda en exclusiva en Mitele PLUS.
- El Teide se viste de blanco con Emilia, que deja la mayor nevada desde 2016 y cierra accesos por seguridad
- DIRECTO | Una nueva borrasca llega a Tenerife: la Aemet advierte sobre lluvias, fuertes rachas de viento, temporal marítimo y nevadas
- La Aemet advierte: la borrasca Emilia se toma un descanso para volver con más fuerza a Tenerife
- La Aemet prevé una jornada complicada en Tenerife este sábado con avisos naranjas por lluvias, nevadas, viento, fenómenos costeros y tormentas
- Policías locales salvan a una joven que intentó tirarse a una autopista en Tenerife
- La borrasca Emilia arranca un balcón en el norte de Tenerife
- Los accesos al Teide siguen cerrados y el Cabildo prepara una 'operación nevada'
- Alertas por viento, lluvia y nieve para afrontar este sábado la peor parte de la borrasca Emilia