Asaltos
'La Voz' ya tiene concursantes para los Directos tras una gala con doble robo a Fonsi y nueva asesora de Pablo López
El malagueño empezó interpretando 'Te espero aquí' junto a Vanesa Martín al tiempo que la presentaba como su nueva asesora para esta fase, algo que ya provocó quejas en la pasada gala

'La Voz Asaltos' / / ANTENA 3
Kevin Rodríguez
'La Voz' emitió anoche la primera parte de sus 'Asaltos'. Pablo López y Luis Fonsi eran los encargados de configurar su equipo para la siguiente fase con un importante obstáculo a tener en cuenta: la llegada de los robos.
El malagueño empezó interpretando 'Te espero aquí' junto a Vanesa Martín al tiempo que la presentaba como su nueva asesora para esta fase, algo que ya provocó quejas en la pasada gala. Tras ello, comenzó a tomar decisiones para dejar su equipo preparado.
Pablo López y Vanesa Martín se quedaban con Lola Eme para los 'Directos' y dejaban a Pol Cardona, Jaime, Paula González y Pablo en la Zona Roja. El coach no sufría robos, por lo que tocaba despedirse de Christian y Danel.
Luego fue el turno de Luis Fonsi, que también cantó junto a su asesora Rosario el tema 'En el mismo lugar'. Fonsi ha conseguido un equipo de mucho nivel, por eso su decisión iba a ser muy importante. El coach, con la ayuda de su asesora, apostaba por Alan para los 'Directos'.
A pesar de seguir una estrategia para intentar quedarse con las mejores voces, el coach perdía a dos grandes talents: Malú y Orozco pulsaban para robar a Yael, mientras que Pablo López se quedaba con Gara.
Con Yael en las filas de Malú y Gara en el equipo de Pablo, el puertorriqueño conseguía pasar a todos los demás talents a la Zona Roja: Rocío Torio, Ricardo, Carla y La Jose continuarían luchando por estar en los Directos de La Voz.
- Varios heridos en un accidente con seis vehículos implicados en el norte de Tenerife, que obligó a cortar la circulación
- Encuentran ocho cachorros abandonados al lado de un contenedor de basuras en Canarias
- Reyerta de más de 30 personas en el exterior de un campo de fútbol de Tenerife
- El cadáver encontrado en Buenavista del Norte (Tenerife) podría ser el del hombre desaparecido en abril
- La reconversión de la Fábrica Victoria en un supermercado opta a los premios nacionales de Arquitectura
- Zonas verdes, ocio y escaleras hacia el mar: así será el Muelle de Enlace de Santa Cruz de Tenerife
- Gran noticia para el patrimonio de Tenerife: Puerto de la Cruz recuperará el histórico Cine Chimisay
- El personal laboral de Canarias se pone en pie de guerra