'La Voz'
Antonio Orozco desvela su dura situación económica antes de ser 'coach' de 'La Voz': "Estaba tieso"
"No me había ido muy bien en los últimos años antes de eso y no me llamaba ni el del banco", ha reconocido en el programa el cantante

Antonio Orozco, en 'La Voz' / ANTENA 3
Kevin Rodríguez
Antonio Orozco reunió anoche a todo su equipo justo antes de 'La Gran Batalla' de 'La Voz'. El 'coach' les explicó antes de comenzar los ensayos su dura situación económica antes de formar parte del jurado del programa.
"Yo estaba de gira en Argentina. No me había ido muy bien en los últimos años antes de eso y no me llamaba ni el del banco", comenzaba contando mientras sus talents le escuchaban atentos. "Estaba tieso", remató.
"Me llamaron por teléfono para formar parte de este programa. Esa fecha a me cambió la vida, a vosotros os puede cambiar la vida", reconoce el catalán. "Desde ese día mi vida siempre ha ido a mejor", decía ante las cámaras el intérprete de 'Mi héroe'.
"Cuando le das al botón algo cambia. Cambia la vida de vosotros", comentaba convencido el cantante. "Para ellos, esto que les está contando va a ser un antes y un después", concluyó Dani Fernández, su asesor en esta temporada.
- Las camisetas del CD Tenerife sustraídas eran para los futbolistas
- Crisis interna en el mando nacional de la Policía por el ‘caso Derbah y Matos’
- Caso Jay Slater en Tenerife: descubren varios mensajes enviados durante la noche de su desaparición en Tenerife
- El CD Tenerife la lía con la camiseta del Día de Canarias: críticas de apropiación cultural por añadir un símbolo de otra provincia española
- Mohamed Derbah, un espejo oscuro de Tenerife
- Santa Cruz inicia en junio la obra que transformará la avenida de Anaga
- Una descarga eléctrica deja quemaduras en un trabajador del tranvía y paraliza una hora el servicio
- Una avería eléctrica deja parado el tranvía de Tenerife