En '120 minutos'

Momento delicado de una reportera de María Rey en Telemadrid en pleno directo del fiscal general del Estado: dificultades para hablar

Sara intentaba informar como podía pero el delicado estado de su garganta no se lo puso nada fácil

La reportera de Telemadrid, intentando informar sobre fiscal general del Estado

La reportera de Telemadrid, intentando informar sobre fiscal general del Estado

Redacción

El trabajo de los reporteros que trabajan en la calle es uno de los más sacrificados. Ingrato en ocasiones y muchas veces a merced de las inclemencias del tiempo, puede provocar momentos delicados como el que le ocurrió a una profesional de Telemadrid. 

Se trata de Sara, periodista del programa '120 minutos' en Telemadrid, que intentaba informar en directo en conexión con María Rey, de la enorme polémica generada en torno a Álvaro García Ortiz, fiscal General del Estado. 

La reportera entraba en el espacio producido por Unicorn para aportar los últimos datos sobre la decisión del Tribunal Supremo de abrirle una causa por presunta revelación de secretos. Aunque en todo momento mantuvo la compostura, cada segundo que pasaba la situación se volvía más insostenible para ella. 

Y es que Sara se estaba quedando sin voz según avanzaba en su relato. Finalmente, con apenas un hilo de voz, logró terminar su crónica y despedirse de los espectadores de Telemadrid tras haber mantenido el tipo con categoría y máxima profesionalidad. 

Tracking Pixel Contents