El programa de Ana Rosa
Amaia Montero estalla en el programa de Ana Rosa y desmiente que vaya a volver a 'La Oreja de Van Gogh'
La cantante se mostró visiblemente afectada y dijo que son todo invenciones

Amaia Montero, exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh'. / EP
Adrián Romero
Amaia Montero dió al programa vespertino de Ana Rosa sus primeras declaraciones después de los rumores de su vuelta a 'La Oreja de Van Gogh' y la firma de un supuesto concierto con ellos. La intérprete fue muy contudente: "No digo nada porque nadie me ha dado vela en este entierro".
Mediante una llamada telefónica se mostró muy harta: "Esto es una locura, esto es una vehemencia, basta ya por favor". Preguntó además: "¿He dicho yo o algún componente del grupo que vaya a volver?". Por último, quiso parar cualquier tipo de especulación: "Se lo han inventado, y esto me está empezando a afectar a mi".
De esta manera la cantante despejó cualquier duda sobre un posible regreso a la banda. En añadido, Ana Rosa Quintana contó que cortaron la última parte de la llamada por respeto a Amaia, que no soporta que se hablen cosas que no son verdad.
- Detenido el consejero del CD Tenerife Rayco García
- Tres murgas del Norte en una final sin Diablos por primera vez en 29 años
- La denunciante de Rayco García, en su escrito: “No me arruines la vida”
- Okupas' toman dos casas en Santa Cruz y uno amenaza a vecinos con un cuchillo: la Policía no puede actuar
- Lección de Irónicos y Trapaseros a las murgas de Santa Cruz
- El jurado paralelo de EL DÍA califica a todas las murgas en la segunda fase del Concurso de Murgas Adultas de Santa Cruz de Tenerife
- Una nueva playa de arena negra en Santa Cruz de Tenerife
- Acta del jurado de Interpretación del Concurso de Murgas Adultas de Santa Cruz de Tenerife: Diablos fuera por ocho centésimas