Próximos invitados
‘El hormiguero’ desvela a los invitados de la próxima semana: Victoria Federica llega para combatir contra Broncano
Antena 3 ha encontrado a su próxima estrella entre la familia del rey Felipe VI.

Archivo - Victoria Federica / EUROPA PRESS - Archivo
Carlos Merenciano
‘El hormiguero’ ya está preparando las entregas de la próxima semana en Antena 3, que se prevé decisiva en el horario de access prime time: con el estreno de ‘La revuelta’ de David Broncano el próximo lunes en La 1, ya habría llegado a emisión todas las apuestas por este espacio de la parrilla que habrían hecho las cadenas generalistas.
El día esencial en el que competir con Broncano será este mismo lunes, cuando se produzca el estreno de este nuevo formato, que promete ser muy parecido a ‘La resistencia’ de Movistar Plus+, llegándose a grabar en el mismo espacio, e incluso con el mismo equipo técnico y artístico. Por ello, ‘El hormiguero’ ha tenido que esforzarse para encontrar a un personaje que genere el suficiente interés como para ganar sobradamente.
Y finalmente lo ha encontrado con alguien virgen en televisión: Victoria Federica de Marichalar, sobrina de Felipe VI, concederá su primera entrevista en televisión a Pablo Motos y sus hormigas. Mientras, al día siguiente, será el actor Javier Cámara quien se dejará caer por el plató de este formato.
El miércoles llegarán pisando fuerte al programa los cantantes Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, coaches de la próxima temporada de ‘La Voz’, que llega muy pronto al canal de Atresmedia. Finalmente, cerramos la semana el jueves con la presencia del futbolista Lamine Yamal, estrella de la selección española y que ha causado furor en el país.
- Jeringuillas, sillas para camello y vajilla sin usar: el abandono de un zoo del norte de Tenerife
- La plataforma de la ‘Casa de Papel’ vuelve al mar tras 9 años atracada en Santa Cruz de Tenerife
- La Universidad de La Laguna investiga a un profesor del Grado de Periodismo tras recibir una denuncia por redes sociales
- HiperDino se protege ante los crecientes rumores de venta
- La Laguna llora la muerte de Elena Delgado, jefa de la Policía Local durante los últimos diez años
- La Guardia Civil de Tenerife ultima el atestado del sobrecogedor accidente en la autopista del Norte hace un mes
- La casona que protagonizó uno de los crímenes más famosos de Tenerife ya tiene futuro
- Nueva infracción en las carreteras de Tenerife debido al mal uso del carril interior de una rotonda