Llega a laSexta
‘Pesadilla en la cocina’ fija su fecha de estreno el próximo martes 3 de septiembre
Alberto Chicote vuelven con nuevos programas y protagonistas animales: gatos y cucarachas

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'. / laSexta
Carlos Merenciano
‘Pesadilla en la cocina’ regresará a las pantallas el próximo martes, 3 de septiembre, con su novena temporada en LaSexta. Alberto Chicote, el carismático chef y presentador del espacio, volverá a enfrentarse a los desafíos de rescatar restaurantes al borde del colapso. El programa se emitirá a partir de las 22:30 horas, después de ‘El Intermedio, compitiendo directamente con otros formatos como ‘First Dates Hotel’ en Telecinco o el cine de La 1.
A lo largo de los años, ‘Pesadilla en la cocina’ se ha consolidado como uno de los referentes de laSexta, y esta temporada promete situaciones aún más extremas, incluyendo establecimientos infestados de cucarachas y empleados difíciles, que pondrán los lugares patas arriba.
El éxito de ‘Pesadilla en la cocina’ no solo se refleja en sus cifras de audiencia, sino también en su impacto cultural. Desde su debut en 2012, el programa ha logrado mantener una media de espectadores significativa, con picos de hasta 2,4 millones en su mejor temporada. Además, ha ampliado su presencia en plataformas de streaming, pues Netflix ha comprado una selección de las mejores entregas.
Platos rotos, lámparas que se caen del techo, gatos que se pasean a sus anchas por la cocina, cucarachas y suciedad y porquería son algunos de los elementos que podremos ver en las nuevas entregas que llegan el martes al canal secundario de Atresmedia, y cuyo primer programa ya se encuentra disponible en la versión de pago de Atresplayer.
- Turistas extranjeros se quedan sin otro lugar donde comprar drogas en Tenerife
- El nuevo pulmón verde de Santa Cruz tendrá 155 árboles y 800 arbustos
- Santa Cruz revisará los pozos del macizo de Anaga ante la sospecha de contaminación de los acuíferos de la que alerta el PSOE
- Un vuelo que iba de Tenerife a Bilbao, desviado por fuertes rachas de viento
- La Aemet anuncia viento y lluvias para este viernes en Tenerife
- El CD Tenerife pide 700.000 euros por poner apellido comercial al Heliodoro Rodríguez López
- La Aemet pronostica una jornada con ascensos de temperaturas máximas en las cumbres de Tenerife, pero no descarta heladas
- El público gaditano del teatro Falla se ríe de Los Legías del Carnaval de Tenerife al grito de 'campeones, campeones