Olvera y Cangas de Onís, los pueblos protagonistas del segundo programa del 'Grand Prix'
El programa del verano vuelve a la pequeña pantalla este lunes con el tercer y cuarto pueblo español

Ramón García en el plató del 'Grand Prix' / RTVE
El programa más esperado del verano vuelve a la pequeña pantalla con su segunda entrega. El Grand Prix trae un nuevo programa en el que se presentan dos nuevos pueblos para luchar por la victoria.
Con Ramón García como maestro de ceremonias, los pueblos de Olvera y Cangas de Onís se presentan en Televisión Española con el objetivo de superar todas las pruebas de este clásico de la televisión.
El primero de los pueblos procede de la provincia de Cádiz, en Andalucía. Olvera está dentro de la Sierra de Cádiz y cuenta con 8.153 habitantes según el Instituto Nacional de Estadística.

Ramón García en el plató del 'Grand Prix' / RTVE
Por su parte, Cangas de Onís es un concejo dentro de la comunidad autónoma de Asturias, uno de los 18 partidos judiciales asturianos. Según el INE, 6.209 habitantes ocupan una ciudad que fue capital del Reino de Asturias hasta el año 774.
El lunes, 15 de julio, a las 22:05 en La 1 de Televisión Española, se podrá ver la segunda entrega de un programa que ha vuelto a la pequeña pantalla para quedarse.
- Tragedia en el mar en Tenerife: ya son cuatro los muertos por el oleaje en Los Gigantes
- El Puerto de Santa Cruz devuelve a la ciudad suelo como para hacer siete Heliodoro más
- Varios bañistas son desalojados de la piscina natural de Isla Cangrejo horas después de la tragedia mortal
- Igueste de San Andrés conmemora el 130 aniversario del Semáforo de Anaga
- «Desesperantemente lento»: escollos administrativos atascan la rehabilitación del convento de Santo Domingo de La Laguna
- El Tenerife pasa de dar un recital en Lugo a sufrir y sumar un empate
- Continúa la búsqueda de una persona tras el golpe de mar en Los Gigantes que deja cuatro muertos
- El sorteo de El Gordo reparte más de156.000 euros en Tenerife