Tamara Falcó e Íñigo Onieva hacen un año de casados: así ha sido la profunda felicitación de la hija de Isabel Preysler
Tras la infidelidad del novio y unos meses convulsos, Falcó decidió darle una nueva oportunidad y cumples su primer aniversario

TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA
El tiempo pasa muy rápido, más si cabe cuando estás enamorado. Así se encuentran Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras un año de casados. La pareja celebra su primer aniversario tras contraer matrimonio el pasado 8 de julio de 2023. Una de las bodas más esperadas del año, más si cabe tras los convulsos meses anteriores al enlace.
La infidelidad del novio a la hija de Isabel Preysler provocó un cisma en el mundo del corazón. Sobre todo en el Falcó, que pasó unos duros momentos de los que se repuso perdonando a su ahora marido. 365 días que han vivido de amor como marido y mujer y en los que han pasado muchas cosas. Tamara Falcó ha querido hablar de ello en su felicitación pública a Íñigo Onieva.
En sus redes sociales, Falcó compartió dos imágenes del día de la ceremonia con su marido. Momentos especiales que vivieron los dos y que hoy se conmemoran tras un año de la celebración. Amigos y familiares se reunieron para celebrar el amor de los dos enamorados. Tan enamorados estaban en el momento de la boda como lo están ahora, o eso se puede extraer de las palabras de Falcó.

TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA / E. D.
La hija del aristócrata y empresario Carlos Falcó no ha dudado en expresar su amor por Onieva. Las imágenes, donde se puede ver a los dos enamorados juntos en el altar ante la presencia de tres sacerdotes, vienen acompañadas de un texto donde Tamara Falcó deja a las claras sus sentimientos:
Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor @ionieva 🤍 Por muchos años más brindando juntos 🥂
El novio parece encantado. Y es que, además de darle me gusta, ha compartido la publicación en sus redes sociales. Una demostración de amor ante los miles de seguidores que tienen ambos en sus redes sociales, tanto Falcó como Onieva.
- Adeje suspende la Fiesta de San Sebastián tras decretarse tres días de luto oficial por el accidente ferroviario en Andalucía
- Hallan un cadáver en un barranco de Tenerife, el segundo en una semana
- Gastón Valles firma por el CD Tenerife y Chapela pide salir del Burgos
- Un desprendimiento en Tenerife deja dos coches destrozados tras el golpeo de las rocas
- El Ayuntamiento de La Laguna ultima las obras de mejora del camping de Punta del Hidalgo
- El Ayuntamiento de La Laguna acondiciona la calle Santa Catalina de Siena, en el entorno de Princesa Yballa
- Titsa suma 700 viajes más al día desde que comenzó la gratuidad en el transporte público
- Canarias pierde uno de sus parajes naturales más bonitos: las piedras entierran la Cascada de Colores