El dúo Zacharias Sonia y Carlos Selena, castigados en Enralados
La pareja castigados en 'comandita' y son 'obligados' a meterse en el jacuzzi
El formato de entretenimiento de RTVC se emite de lunes a viernes a partir de las 16.30 horas

RTVC
Nueva edición del programa Enralados de la RTVC, con castigo incluido, como ya es habitual. Los colaboradores, de nuevo, se sometieron a la prueba de 'Finales inespeados'. Una sección que tiene como premio final, un buen castigo para alguno de ellos. Todos han pasado en alguna ocasión por el cada vez más conocido jacuzzi. Y en esta oportunidad fue un castigo en pareja: Luna Zacharías y Carlos Ventura.
Enralados comenzaba su emisión con la sección de Carlos Ventura, que compartía mesa con Luna Zacharías. Frente a sus adversarios Ana Trabadelo y José Ramallo. Acompañados por el habitual maestro de ceremonias, Jorge Galván. Este señalaba esta división señalando que los primeros eran como "el dúo Sonia y Selena, la rubia y la morena", descripción que arrancó las risas de sus compañeros de programa.
Ventura desgranaba su sección enseñando vídeos virales de distintas personas. Estos provocaban constantes comentarios del restos de contertulios del espacio televisivo. La complicidad entre los 'socios de mesa' era evidente. Sobre todo entre Luna Zacharías y Carlos Ventura. Tal era así que José Ramallo señalaba "parecen sacados de una serie de esas de las high school americanas". Lo que provocaba hilarantes palabras de Jorge Galván, que daba títulos de conocidas películas americanas de colegios haciendo analogías con la pareja Ventura-Zacharías.

Enralados: Finales inesperados / RTVC
Tras esta, vino la hora de ¡No puerro más! Una sección, que en el programa de hoy se dedicaba a las cenas de empresa, tan habituales en estas fechas navideñas. Ante este tema, Galván cuestionaba al resto qué harían en distintas situaciones de final de comida navideña empresarial. Y las respuestas ante el interrogante fueron varias y diferentes, tal y como son los colaboradores.
La sección de Ramallo, 'Ponle un título', siguió su línea acostumbrada. En esta ocasión, Luna Zacharías logró el premio final: un robot. Que a, sugerencia de Carlos Ventura, podría convertirse en un futuro trabajador del restaurante Munsoo. "Sí, para coger el teléfono, dar citas o sacar las cuentas", exclamaba Ventura.
El 'Trabadance'
Ana Trabadelo inició su ranking usual. En esta ocasión, se lo dedicó a los peores villancicos navideños españoles. Expuso distintos ejemplos de esta enumeración de canciones dedicadas a la Navidad. Y, a cada cual peor. Sección, que destapó el frasco de las esencias de los colaboradores. Los comentarios sobre los hits navideños arrancaron carcajadas de el resto. Porque, el día que se editaron esos cánticos de Navidad... 'The day the music died', como afirma la famosa canción 'American Pie'.
Tras esto, Delia Santana desgranó sus 'horroscopos'. Los designios de la humorista para los doce signos del zodiaco eran "todos malos". A cada cual peor. Pero son los "designios del universo".
Y llegó ¿qué sección?, interrogaba Jorge Galván, ante la expectación de sus compañeros de mesas. 'Finales inesperados', en los que cada colaborador ha de dar respuesta a un vídeo. Y dio comienzo la batalla por 'evitar el jacuzzi'.
Al primer vídeo 'Bolsa con sorpresa' , la única que acertó el final del filme fue Ana Trabadelo. Un adorable perrito salía del interior de una bolsa "de papas o algo así", describía Galván. El segundo tenía que ver con unos flamencos, y todos excepto Zacharías, acertaron la respuesta. Tras un flamenco, había una persona pintada como tal y que daba bien el pego. Y el vídeo final 'Bailando.... Un joven baila mientras a su lado pasa un motorista. Este para en seco su moto y corre hacia el 'bailongo'. Y... se pone a bailar con el joven que meneaba el cuerpo.
Y sucedió lo inesperado. Luna Zacharías, que erraba las tres respuestas, era merecedora del castigo
Y sucedió lo inesperado. Luna Zacharías, que erraba las tres respuestas, era merecedora del castigo. "Es que alguien no ha acertado ni una", ratificaba Galván, ¿Verdad mi querida Luna? Y esta se escondía bajo la mesa. "Hay que meterse en el jacuzzi..." sentenció el presentador. Ante, esta frase, Carlos Ventura decía: "pues, ¿sabes qué? dejaba la pregunta en el aire mientras reflexionaba. ¿Qué, que? interrogaba Jorge Galván.
Y surgió la magia del dúo Sonia y Selena. ¿Luna Zacharías... me puedo meter en el jacuzzi contigo? preguntaba Carlos Ventura a la chef. ¿En serio? exclamaba Luna Zacharías, ante el asombro y sorpresa de los demás colaboradores. Y dicho y hecho... Apareció de la 'secretaria' Penélope, para darle a ambos sus chubasqueros y gorros de ducha con los que ambos debían meterse en el jacuzzi. "En el pelo no¡¡¡" pedía Carlos Ventura, que "luego me lo tengo que arreglar de nuevo", demandaba.
Y así fue como Sonia Zacharías y Selena Ventura, se metieron en la piscina y acabaron llenos de espuma de afeitar. Jorge Galván, José Ramallo y Ana Trabadelo con sendos sprays de este producto, regaban con entusiamo a los colaboradores que estaban en el interior del jacuzzi. "La venganza es un plato que se sirve bien frío", exclamaba Ramallo que se regocijaba en llenar a Luna con el máximo de espuma posible. "Carlos, pareces el muñeco Michelín", ironizaba Jorge Galván sobre el aspecto que ofrecía Carlos Ventura.
- Un coche cambió de carril, tomó la salida y acabó contra una parada en Tenerife
- Denuncian ante la Justicia la ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones de Santa Cruz de Tenerife
- Muere Mauro Pérez, leyenda del CD Tenerife y héroe del ascenso de 1971
- Muere un buceador en Radazul
- Un pescador tiene que ser rescatado en Arona tras ignorar las advertencias de los socorristas
- Suben las temperaturas en Tenerife este sábado y el termómetro podrá superar los 30 grados
- Nueve multas al día en Tacoronte: la cifra de sanciones en el municipio se dispara entre mayo y junio
- La Rosa se echa al asfalto: los vecinos de la calle de Santa Cruz pasan el día entre juegos, música y deporte