Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fecha de estreno

Jalis de la Serna será el nuevo rival de 'Entrevías': inminente regreso de 'Enviado especial' a laSexta

En esta serie documental de seis capítulos, el periodista se desplaza, de nuevo, por Asia, África y América para denunciar lo que ocurre allí

Jalis de la Serna, conductor de Enviado especial.

Jalis de la Serna, conductor de Enviado especial. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Redacción Yotele

Madrid

Jalis de la Serna regresa a laSexta con una nueva temporada de 'Enviado Especial' tras casi cuatro años de la última. El periodista vuelve a viajar por el mundo para presentarnos la cara oculta que se esconde detrás de cuestiones que consideramos triviales de nuestro actual estilo de vida en unos nuevos episodios, que se estrenarán el próximo martes 24 de octubre.

De esta manera, el programa de Jalis de la Serna se convertirá en el nuevo rival de 'Hermanos' en Antena 3 y de 'Entrevías' en Telecinco. Además, también se enfrentará a las nuevas entregas de 'Dúos Increíbles' en La 1 y de 'Código 10' en Cuatro.

En esta serie documental de seis capítulos, que constituye la cuarta temporada de este popular formato de la cadena, Jalis de la Serna se desplaza, de nuevo, por Asia, África y América para denunciar lo que ocurre allí. Se trata de lugares impactantes en los que la ropa que tiramos provoca tragedias medioambientales; las niñas y las mujeres son explotadas por turistas con dinero; o se siembran nubes y se manipula el medio ambiente. 

Además, en los capítulos de ‘Enviado Especial’ podremos ver cómo hay personas que viven aisladas del mundo, sometidas a tiranos que se perpetúan gracias a la riqueza energética que venden a terceros países; lugares en los que los niños trabajan para proveernos de cacao; y en los que la gente muere porque los antibióticos ya no hacen efecto a causa de su empleo masivo. Unas situaciones de las que, a través de ‘Enviado Especial’, tendremos conocimiento, de las que ya no podremos alegar ignorancia y que sólo nosotros podemos contribuir a revertir. 

Desde su estreno en laSexta‘Enviado Especial’ ha promediado un 7,8% de share, con un seguimiento medio de 1,2 millones de espectadores y cerca de 3,7 millones de espectadores únicos en cada emisión. Además, el espacio documental subió hasta el 10% en Target Comercial, superando a su principal competidor. 

Tracking Pixel Contents