Fecha de estreno
Jalis de la Serna será el nuevo rival de 'Entrevías': inminente regreso de 'Enviado especial' a laSexta
En esta serie documental de seis capítulos, el periodista se desplaza, de nuevo, por Asia, África y América para denunciar lo que ocurre allí

Jalis de la Serna, conductor de Enviado especial. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN
Redacción Yotele
Jalis de la Serna regresa a laSexta con una nueva temporada de 'Enviado Especial' tras casi cuatro años de la última. El periodista vuelve a viajar por el mundo para presentarnos la cara oculta que se esconde detrás de cuestiones que consideramos triviales de nuestro actual estilo de vida en unos nuevos episodios, que se estrenarán el próximo martes 24 de octubre.
De esta manera, el programa de Jalis de la Serna se convertirá en el nuevo rival de 'Hermanos' en Antena 3 y de 'Entrevías' en Telecinco. Además, también se enfrentará a las nuevas entregas de 'Dúos Increíbles' en La 1 y de 'Código 10' en Cuatro.
En esta serie documental de seis capítulos, que constituye la cuarta temporada de este popular formato de la cadena, Jalis de la Serna se desplaza, de nuevo, por Asia, África y América para denunciar lo que ocurre allí. Se trata de lugares impactantes en los que la ropa que tiramos provoca tragedias medioambientales; las niñas y las mujeres son explotadas por turistas con dinero; o se siembran nubes y se manipula el medio ambiente.
Además, en los capítulos de ‘Enviado Especial’ podremos ver cómo hay personas que viven aisladas del mundo, sometidas a tiranos que se perpetúan gracias a la riqueza energética que venden a terceros países; lugares en los que los niños trabajan para proveernos de cacao; y en los que la gente muere porque los antibióticos ya no hacen efecto a causa de su empleo masivo. Unas situaciones de las que, a través de ‘Enviado Especial’, tendremos conocimiento, de las que ya no podremos alegar ignorancia y que sólo nosotros podemos contribuir a revertir.
Desde su estreno en laSexta, ‘Enviado Especial’ ha promediado un 7,8% de share, con un seguimiento medio de 1,2 millones de espectadores y cerca de 3,7 millones de espectadores únicos en cada emisión. Además, el espacio documental subió hasta el 10% en Target Comercial, superando a su principal competidor.
- El bar de barrio que arrasa en Tenerife: comida canaria abundante y precios inmejorables
- La AEMET informa del fin de las alertas de la borrasca Claudia: a partir de esta hora se desactivarán todos los avisos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife
- Las clases on line se complican en Canarias: la saturación de servidores genera el caos en la docencia durante la borrasca Claudia
- Absuelta la dermatóloga tinerfeña acusada por competencia desleal
- Fin a las vibraciones al circular por las calles adoquinadas de la plaza del Cristo: tendrán bandas de rodadura con asfalto
- Licencias para las primeras 56 de las mil viviendas de Cho
- Los ocho chiringuitos de la playa de Las Teresitas, de nuevo disponibles
- La borrasca Claudia continuará en Canarias: así afectarán los últimos coletazos a la provincia occidental