Ana Rosa recrudece su guerra con Pedro Sánchez: "Está convencido de que todo lo ha hecho maravillosamente"
La presentadora ha respondido al presidente del gobierno después de que Sánchez hablara de la comunciador en 'Lo de Évole'

Ana Rosa recrudece su guerra con Pedro Sánchez: "Está convencido de que todo lo ha hecho maravillosamente"
El nombre de Ana Rosa Quintana estuvo anoche presente en la entrevista de Jordi Évole a Pedro Sánchez. Durante la conversación que mantuvo con el periodista, Évole le preguntó por el adiós de Jorge Javier Vázquez de la televisión y, por extensión, de la tirante relación que mantiene con Ana Rosa Quintana.
Cuando Sánchez apuntó que mantiene una buena relación con el presentador catalán, Jordi Évole le preguntó por Ana Rosa: "¿No se llaman?". "Desde hace ya mucho tiempo no tengo conversación con ella". "Espero ir pronto a su programa (...) creo que tengo que estar en todos los programas para pinchar esta burbuja que se ha inflado de mentiras, de manipulación y de maldades".
Esta afirmación no le ha gustado nada a la reina de las mañanas que, a primera hora del lunes, respondió con especial vehemencia al político para volver a darle más de un zasca al presidente tras su entrevista en La Sexta.

Ana Rosa Quintana en un momento de su programa
"Está convencido de que todo lo ha hecho maravillosamente"
Después de acusarle de "victimismo" y compararle con Donald Trump, Ana Rosa Quintana apuntó que el presidente tiene un grave problema.
"Pues nada, qué queréis que os diga. Sánchez no ha entendido la crítica... Cree y está convencido de que todo lo ha hecho maravillosamente, que solo se ha equivocado con la ley 'Solo sí es sí'", comentó. "Confunde la crítica con el insulto. Eso es una falta de autocrítica muy peligrosa en un gobernante, que es lo que hizo Trump, exactamente. A Sánchez no le gusta la crítica, a Sánchez le gusta el halago" sentenció.
- La pasarela del Padre Anchieta ya está abierta a los peatones para intentar una mayor fluidez del tráfico
- El Puerto de Granadilla, en el foco mundial por el hantavirus, sufre un nuevo revés al quedar desierto el concurso para su finalización
- Fallece un ciclista en el norte de Tenerife tras ser arrollado por un vehículo
- Grave accidente de tráfico en la TF-5: cuatro vehículos implicados a la altura de Los Realejos
- El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2027 viajará a la 'Roma eterna'
- La Aemet avisa del regreso del calor a Tenerife: temperaturas de más de 30 grados este fin de semana
- Aprobado el proyecto para crear en Santa Cruz de Tenerife un nuevo 'gran parque' para el ocio y el encuentro vecinal
- Fiestas elige un motivo histórico para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife del próximo año
