Telecinco emite, a partir de las 22:00 horas, el especial 'Got Talent: All-Stars Mix'. Tras una edición que no ha dejado a nadie indiferente y en la que hemos podido disfrutar de grandes números, vamos a poder disfrutar de los mejores momentazos gracias a este especial una semana después de conocer a los ganadores de esta temporada especial que lleg por primera vez a Europa.

Antena 3 apuesta, a partir de las 22:10 horas, por la octava entrega de 'La Voz Kids'. Con los equipos de los coaches completados, los talents elegidos se volverán a subir al escenario para seguir avanzando en su paso por el programa. Continúan las 'Batallas' de "La Voz Kids". Los talents de cada equipo se enfrentarán entre ellos de tres en tres y solo uno podrá pasar a la siguiente fase, pero cada coach tendrá dos robos que podrá utilizar a lo largo de las 'Batallas'. Al finalizar cada actuación, los coaches dispondrán de 10 segundos para decidirse y solo podrá robar el primero que accione el pulsador. La competición está servida. Durante 'Las Batallas', que contará con grandes dosis de emoción y con actuaciones de altísimo nivel, algunos de los coaches no dudarán en subirse al escenario del programa para cantar con los jóvenes artistas. Esta nueva fase estará compuesta por dos programas de 'Batallas' y dos de 'Asaltos'. Tras finalizar las 'Batallas', cada coach tendrá en su equipo siete talents con los que afrontar los dos programas de 'Asaltos'. Será este momento en el que el público de plató empezará a votar.

Manchester City-Inter en La 1

La 1 emite, a partir de las 21:00, la final de la UEFA Champions League: Manchester City-Inter. El estadio Olímpico Atatürk de Estambul acogerá la gran final de la UEFA Champions League se vive en RTVE: Manchester City-Inter. Un encuentro de alta tensión entre el conjunto entrenado por el español Pep Guardiola, subcampeón en 2021, y el club milanés, tricampeón del torneo. Será este sábado, y podrá vivirse en directo en La 1, RNE y RTVE Play. El trofeo más importante del fútbol mundial a nivel de clubes está en juego entre dos equipos que se enfrentan por primera vez: por un lado, el City, que llega a su segunda final pero que aún no ha conquistado el título y con un entrenador, Guardiola, podría convertirse en entrenador tricampeón; por otro, el Inter de Simone Inzaghi, que alcanzó por última vez la final en 2010 pero que suma tres trofeos en su palmarés. La gran final contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Vicky Losada y Albert 'Chapi' Ferrer, y las entrevistas de Albert Hernández. 

Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, juntos en Cuatro

Cuatro apuesta por el cine desde las 22:30 horas con 'Seven'. El teniente Somerset (Morgan Freeman), del Departamento de Homicidios, está a punto de jubilarse y de ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Sin embargo, antes de que eso suceda, los dos deben colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata (Kevin Spacey) que toma como base la relación de los siete pecados capitales.

A partir de las 21:45, laSexta opta por la divulgación con 'laSexta Xplica!'. Días decisivos de cara a las elecciones generales del 23 de julio. El programa analiza las claves con numerosos analistas políticos y con distintos periodistas. Además, el espacio explica por qué va a ser uno de los veranos más caros de la historia y se detalla por qué gran parte de los sueldos se destina, cada vez más, a la vivienda.