Paula Vázquez regresa a la televisión nacional de la mano de TVE. Después de la primera y única temporada de 'Celebrity Bake off' en Prime Video, la presentadora se pondrá al frente de 'El puente de las mentiras', el nuevo concurso que la cadena pública emitirá en el prime time veraniego de La 1.

En este formato producido por Boxfish ('El jefe infiltrado', '¿A quién le gusta mi follower?'), la tensión y la diversión están garantizadas. Un equipo compuesto por personas muy conocidas del mundo de la tele, la cultura y el deporte, competirá cruzando un puente. Los jugadores deben tratar de ir de un punto a otro pisando las verdades y evitando las mentiras, o arriesgarse a quedar fuera del juego.

Se trata de la primera venta internacional de este popular programa de juegos creado por STV Studios con licencia de BBC Studios. La primera temporada en el Reino Unido de ‘Bridge of lies’ se convirtió en el concurso de preguntas diurnas con mejor rendimiento de la BBC del último año, con audiencias de más de un millón de espectadores, y una versión de famosos.

De este modo, Vázquez también vuelve después de 16 años a TVE, donde comenzó su carrera profesional a comienzos de los años 90 como azafata en el concurso ‘Un, dos, tres, responda otra vez’. En 2007 presentó ‘Misión Eurovisión’, una serie de galas para elegir al representante de España en Eurovisión, su último trabajo en TVE hasta la fecha.

Cabe recordar que Paula Vázquez cuenta con una amplia trayectoria profesional en concursos y prime time. A lo largo de su carrera, la comunicadora ha conducido espacios como 'No te olvides el cepillo de dientes', 'El juego del Euromillón', 'Fort Boyard', 'X ti', '¿Cantas o qué?', 'Fama a bailar', 'Pekín Express', 'El número uno', 'Te lo mereces', 'El puente' y 'Ultimate Beastmaster', entre otros, en casi todas las cadenas generalistas de nuestro país.