Continúa la cuenta atrás para el final de 'Sálvame'. El próximo 23 de junio, el programa de Jorge Javier Vázquez se despedirá para siempre de los espectadores después de 14 años ocupando las tardes de Telecinco. Y cuando quedan poco más de dos semanas para que eche el cierre, la cadena ya ha comenzado a promocionar el espacio que le sustituirá.

Telecinco lanzó durante la noche de ayer la primera promo de 'Así es la vida', un formato producido por Cuarzo que contará con Sandra Barneda como presentadora. Este magacín, que será el reemplazo de 'Sálvame' durante el período estival, servirá de puente hasta la llegada del nuevo programa vespertino de Ana Rosa Quintana.

"Este verano no voy a pisar la playa, pero las recorreré todas. No posaré con ninguna celebrity, pero tendremos las mejores exclusivas. Porque 'Así es la vida', tu nueva cita diaria en la que el corazón, la actualidad y las entrevistas más divertidas harán que pases un verano inolvidable", dice Barneda en el avance.

Como avanzó en exclusiva YOTELE, Sandra Barneda también se encargará de tomar las riendas del nuevo programa nocturno que tomará el relevo del 'Deluxe', cuyo final está previsto para mediados del mes de julio.