Adara Molinero se ha convertido en la protagonista indiscutible de la última gala de Conexión Honduras.

La concursante lleva ya algo más de dos meses de concurso y, como suele ser habitual, las fuerzas empiezan a flaquear más que nunca. Los participantes se juegan todo lo que tiene por un trozo de comida que les ofrece la organización durante las pruebas y, en esta ocasión, la ex gran hermana se ha enfrentado a una penitencia de lo más rompedora para ganarse dos bocadillos y ganar toda la energía posible de cara a la recta final de Supervivientes 2023.

Adara tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más duros de su participación en el concurso después de valorar si aceptaba o no el trato que le planteaba Laura Madrueño.

Tras pensárselo mucho, la concursante aceptó pero montó uno de los espectáculos más hilarantes que se recuerdan en toda la historia del programa. ¿Qué es lo que tuvo que aceptar Molinero para conseguir su recompensa?

Adara Molinero en 'Supervivientes'

15 centímetros menos... de pelo

La propuesta que le hizo Madrueño a Adara fue hacerse un cambio de imagen a cambio de dos bocadillos... Un cambio de 'look' que se traducirían en 15 centímetro menos de pelo.

Adara Molinero se corta el pelo a cambio de dos bocadillos Telecinco

"Voy a estar todo el verano fea", decía Adara mientras escuchaba el sonido de las tijeras cortando su melena.