Tamara Falcó ya puede respirar tranquila después de conocerse que ya tiene un diseñador más que asegurado para darle vida al diseño que lucirá en la que, probablemente, sea la boda más esperada del año.
La 'Marquesa de Griñón', después de haber protagonizado uno de los dramas nupciales más comentados de los últimos años, ha viajado hasta Nueva York para dejar atados todos y cada uno de los detalles de su esperado vestido que le ha confiado a Carolina Herrera.
Solventado el problema de diseño y confección, ahora la hija de Isabel Preysler se ha centrado en su cuerpo y se ha filtrado cómo es la carísima dieta que va a seguir para perder 10 kilos antes de su boda. Una dieta que, lejos de ser asequible para todos los bolsillos, le costará a 'Tamarita' la nada despreciable cifra de 30.000 euros.
Pero, ¿qué tiene de especial esta estricta dieta que Tamara Falcó está a punto de comenzar? Estos son los detalles del régimen que seguirá en la afamada Clínica Buchinguer.
Confianza ciega
Según ha adelantado la revista SEMANA, Tamara Falcó se pondrá en manos de la Clínica Buchinger por segunda vez, puesto que la marquesa ya fue clienta de este enclave situado en Málaga hace unos 7 años donde logró adelgazar más de 20 kilos tras sufrir un problema de tiroides.
La cita revista ha revelado que el proceso que seguirá Tamara se dividirá en tres etapas. La primera consiste "en la preparación del cuerpo, en la que se debe tomar una dieta ligera durante al menos un día "para favorecer la eliminación de líquido" y en el que "te dan sales laxantes".
La segunda etapa de este proceso estará protagonizado por el " ayuno, un periodo en el que únicamente se toman "infusiones, zumos naturales recién exprimidos, agua mineral y caldos vegetales recién preparados", apunta la revista.
Para finalizar este tratamiento con el que previsibemente perderá 10 kilos, Tamara se adentrará en un " un periodo de readaptación, en el que ingeriría un menú especial en el que se introducen poco a poco alimentos sólidos y que también se realiza en la clínica" resalta SEMANA.