Desde su sonada y polémica participación en Supervivientes 2023, Yaiza Martín se ha convertido en la mujer más criticada a la par que buscada del momento. La tinerfeña, que comenzó su andadura en el formato como defensora del también participante Ginés Corregüela, terminó convirtiéndose en concursante de pleno derecho del programa pero su andadura en Honduras ha sido, cuanto menos, catastrófica.
Su presencia en el concurso advertía que las broncas iban a estar aseguradas del mismo modo que también iban a contar con infinidad de vídeos y nuevas historias de las que sacar jugo en el programa pero, finalmente, el concurso de la canaria llegó a su fin por culpa de sus constantes peleas con sus compañeros llenos de agresividad y conductas violentas.
Tras ser expulsada de concurso, Yaiza reconoció sentirse muy decepcionada y avergonzada de su paso por el programa y, tras dar las explicaciones pertinentes a la audiencia en Tierra de Nadie con Carlos Sobera, ahora la tinerfeña se sentará en el Deluxe para dar la cara acerca de todas la polémicas que ha protagonizado.
Tormenta mediática
El anuncio desató una verdadera tormenta. Muchos aplaudían la noticia y Kiko Matamoros alzaba una petición a la dirección del programa: "Le pido, de rodillas si es preciso, que cuenten para realizar esta entrevista con Kiko Hernández, esta entrevista la tengo que hacer al lado de mi compañero. Si no, me niego a hacerla". decía