Joana Sanz, modelo y personalidad de Instagram, recientemente regresó a la plataforma después de haber abandonado las redes sociales temporalmente debido al "acoso mediático". Desde su regreso, ha estado utilizando Instagram como su única plataforma para comunicarse con sus seguidores y para desmentir algunas de las últimas informaciones que se han publicado sobre ella. En particular, Joana ha querido abordar la noticia publicada por el programa Fiesta que afirmaba que había sido expulsada de la casa en la que vivía con su ex pareja Dani Alves.

Según un colaborador del programa Fiesta, Joana había sido expulsada de la casa después de que se le propusiera un trato en el que tendría que firmar una cláusula para guardar silencio. Sin embargo, la modelo de 29 años ha querido aclarar que esto no es cierto. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Joana ha declarado: "Estoy muy cansada de tantos chismes. Nadie me ha echado de casa, me voy sola porque quiero empezar la vida de cero". Joana ha querido dejar claro que ha pagado sola su apartamento y que no se va a vivir con nadie, ni nadie le está pagando nada.

Joana Sanz en una imagen de archivo

Además, Joana ha aprovechado la oportunidad para criticar a los medios de comunicación que publican información falsa sobre la vida de otras personas. En un story, ha pedido a los medios que se centren en sus propias vidas y que dejen de inventar cosas sobre la vida de otras personas. "No entiendo la necesidad de los medios de comunicación de inventarse cosas de la vida de otras personas, focalícense en sus vidas", ha dicho.

Más clara que nunca

En otro story, Joana ha querido aclarar que no tiene ningún problema con nadie y que se lleva genial con todo el mundo en esta vida. "Nadie me está echando de ningún lugar, faltaría más. Me voy porque yo quiero, quiero empezar mi vida de cero en otro lugar", ha explicado. Joana ha querido dejar claro que tiene un proyecto entre manos que le hace mucha ilusión y que, gracias a Dios, la vida le sonríe en el trabajo.