La nueva dirección de Mediaset, con Alessandro Salem a los mandos, continúa reforzando su apuesta por Cuatro. Después de estrenar nuevos formatos como 'Focus' o 'Código 10', el grupo de comunicación recupera ahora la producción de 'Fuera de cobertura' con Alejandra Andrade. De esta forma, la periodista volverá a ponerse al frente del programa que ya se emitió durante tres temporadas.

Andrade recibió el Premio Ondas a la mejor presentadora en 2019 por su labor en este formato. Un importante reconocimiento que se llevó "por ejercer el periodismo y contar las historias desde el ojo del huracán, escuchando y observando a pocos centímetros a los propios protagonistas".

Ahora, la periodista regresa a Cuatro con una nueva tanda de reportajes de investigación. En ellos aportará su estilo y su dilatada experiencia en el género, según avanza el grupo en una nota de prensa. ‘Callejeros’, ‘Callejeros Viajeros’, ‘Encarcelados’ y ‘En tierra hostil’ son algunos de los espacios en los que ha trabajado durante su trayectoria en televisión.

Realizado en colaboración con Producciones Imposibles y Onza, ‘Fuera de cobertura’ ha introducido sus cámaras en lugares tan inaccesibles como la cárcel de Guantánamo, la central nuclear de Fukushima, guaridas de narcotraficantes y peligrosas cárceles, ofreciendo imágenes, consiguiendo testimonios y destapando realidades silenciadas.

Con el regreso de 'Fuera de cobertura', Cuatro refuerza sus contenidos y su compromiso con la actualidad y el periodismo de investigación.