Silencio absoluto. Esto es lo que reina en torno a la figura de una de las grandes damas de la televisión española, María Teresa campos, desde que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, decidieran cerrarse en banda en lo que a la difusión de cualquier información sobre la salud de su madre respecta.

Tanto Carmen como Terelu aseguran que la comunicadora malagueña no atraviesa su mejor momento de salud y prueba de ello fue el ingreso hospitalario que tuvo la periodista hace unos meses que, por suerte, quedó en un susto.

María Teresa Campos en una imagen de archivo Telecinco

Pero, ¿cómo está realmente la comunicadora?

Actualización a cuenta gotas

Carmen Borrego ha recibido el Premio Naranja hace unas horas, un reconocimiento que obtienen los personajes públicos que mejor relación y trato tienen con los medios de comunicación.

Ha sido durante su discurso de agradecimiento cuando ha querido tener un homenaje para con su madre y le ha dedicado unas sentidas palabras. "Tanto mi hermana como yo, hemos aprendido de la mejor. Hemos aprendido de una persona que ha hecho un periodismo de raza, una gran comunicadora y alguien que nos ha enseñado que el periodismo se puede hacer con el corazón y no a puñetazos, y creo que eso mi hermana y yo lo hemos llevado en el corazón. Y aunque ella no esté ya públicamente está con nosotros y nos da cariño todos los días, y esperemos que así sea durante mucho tiempo".

Al ser preguntada por los medios por cómo se encuentra su madre, Carmen Borrego fue muy escueta y aseguró que "de salud bueno, está bien, estable".