La tinerfeña Yaiza Martín ha protagonizado el que sin duda ha sido el momento más tenso y complicado de Supervivientes 2023. Si bien es cierto que la canaria suele estar en el ojo del huracán por sus constantes y sonadas peleas con sus compañeros, en esta ocasión ha sido un preocupante problema de salud el motivo por el que Martín ha puesto en vilo a la organización del programa y al resto de participantes.

La tinerfeña sembró el pánico entre sus compañeros al anunciar que no se encontraba bien y, a los pocos minutos, desvanecerse en las rocas sin poder responder a quienes estaban con ella para contarles qué le ocurría.

A su pareja, Ginés Corregüela, se le vio muy preocupado por el estado de salud e intentaba sin éxito despertar a la mujer con la que contraerá matrimonio una vez termine su aventura en Honduras. "Yaiza, ¿nos oyes? Danos alguna señal", decía el tiktoker con la tinerfeña tirada en el suelo.

Evacuada de urgencia

Sin embargo, la tinerfeña se levantó pasado un tiempo y consiguió llegar hasta la playa para allí ser atendida por los servicios médicos del programa.

Lejos de recuperarse, Yaiza Martín sufrió un segundo mareo y fue entonces cuando la organización del concurso decidió sacarla de los cayos para hacerle una exploración que determinase qué estaba ocurriendo con la canaria.