Desde que aterrizara en Supervivientes 2023 como concursante oficial del programa de supervivencia extrema de Telecinco, la tinerfeña Yaiza Martín no para de encadenar una polémica tras otra.

La canaria llegó al programa en calidad de novia del 'rey de los bocadillos', el tiktoker Ginés Corregüela, pero finalmente gracias a la infinidad de broncas que ha protagonizado en solo una semana de concurso se ha convertido en uno de los principales activos del programa.

Sin embargo, parece que la tinerfeña no cuenta con el apoyo de la audiencia puesto que una de sus últimas actitudes en el programa ha hecho que el público la sentencie y, no contentos con ello, piden su expulsión inmediata del concurso.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado con Yaiza Martín para ganarse tan rápido el desapego de la gente?

La bronca más sonada de la edición

Un enfrentamiento entre Asraf Beno y el novio de la tinerfeña por la comida provocó que la canaria entrase también en la trifulca y le dedicara unas palabras al novio de Isa Pantoja que no han pasado desapercibidas en las redes.

"Quédate aquí a hablar como un hombre, que me han dicho que ya lo dijiste anteriormente", decía Yaiza mientras Asraf prefería irse para no seguir con el enfrentamiento.

Esta frase que le dedicó al joven hizo que las redes tildaran a la tinerfeña de "dictadora", "repulsiva", "barriobajera" o "maleducada".