El nacimiento de la nieta de Ana Obregón por gestación subrogada sigue originando diversas reacciones. Pocas horas después de publicarse la nueva exclusiva, Iván García habló con Clemente Lequio, el hermano de Aless, sobre el nacimiento de su sobrina Ana Sandra, desvelando su conversación en 'Ya es mediodía'.

"Clemente aplaude la decisión de Ana Obregón, me pone como ejemplo que hace 50 años no usábamos los teléfonos móviles y que ahora sí, que lo mismo pasará con la gestación subrogada cuando pase el tiempo", aseguró el tertuliano en el programa de Telecinco.

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte también le contó al periodista que animaba a la actriz y presentadora a tener más nietos por este método: "La aplaude, la apoya y la anima incluso si Ana decide tener más hijos de Aless, asegura que todavía no se ha puesto en contacto con ella pero que está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña".

Por otro lado, García también desvela que Clemente habló abiertamente sobre este tema con su padre, Alessandro Lecquio, que está muy contento con la llegada de Ana Sandra: "Puede ser otra cosa lo que les tenga divididos pero no el nacimiento de la hija de Aless".

Las palabras de Clemente Lequio distan mucho de las que le dedicó su madre, Antonia Dell'Atte, a Ana Obregón tras conocerse la noticia del nacimiento de Ana Sandra: "Disfrutando con mi hijo (...) Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobretodo egoísta y egocentrista... Huir siempre!! Mamma Mía".