Fran Rivera ha sido este sábado uno de los protagonistas de 'Socialité', pero no por responder a sus preguntas, sino por todo lo contrario. El torero quiso evitar unas preguntas que hacían referencia a su hermano Cayetano y Eva González.

"No tengo ni opinión ni criterio. Preguntadle a mi hermano. No es nuestro tema. Entonces, toda opinión que demos la vais a coger y la vais a tal...y al final nos caerá a nosotros", respondió con aspavientos.

Ante la escasez de declaraciones del diestro, Núria Marín negó que su programa tergiversase ninguna declaración: "Ay, siempre estamos igual, con lo de que tergiversamos. No, lo que pasa es que muchos famosos, entre los que están Fran y Lourdes, a los que agradecemos que se hayan sentado con 'Socialité', han dado exclusivas para cobrarlas, que está muy bien, pero luego no han querido hablar con los medios", criticó la presentadora tras emitir el vídeo.

"Se convierten en personajes del papel couché, pero luego no nos dan contenido. Entonces, nosotros tenemos que tirar de lo que nos cuentan otras personas. Todo esto no es tergiversar. Eso es que os interesa ser famosos a ratos y nosotros, simplemente, hacemos nuestro trabajo", explicó Marín ante las cámaras del programa.

Finalmente, quiso desvelar la actitud que tuvo Fran durante la entrevista: "Me están contando que delante de la cámara se decían unas cosas y detrás otras. Pero lo voy a dejar ahí porque han tenido la amabilidad de sentarse con nosotros".