Jorge Javier Vázquez atizó contra Mario Vaquerizo y Alaska hace unas semanas en un artículo en la revista Lecturas, así que ante una pregunta de la pareja en el 'Deluxe' quiso hacer una aclaración en medio del programa. 

Fue durante el poli a Víctor Sandoval, cuando el catalán se dio cuenta de que una de las preguntas estaba relacionado con la cantante y su marido, y quiso aclarar su desconocimiento. "Que quede bien claro que yo no tengo absolutamente nada que ver con la redacción de las preguntas y que me entero cuando las leo aquí". 

Tras la pausa, el presentador se dispuso a formular la siguiente pregunta: "¿Consideras que Mario Vaquerizo ha sido una influencia muy perjudicial para tu amiga Alaska?". "En absoluto. es más, considero que es lo mejor que le ha pasado", respondió el invitado, que se enfadó bastante cuando Conchita afirmaba que mentía en su respuesta. 

"Mario, quizás la gente esté empezando a arrugar el morro ante algunas de tus últimas salidas de patas de banco. Porque, quizás, esta gente que llevamos jaleándote incondicionalmente desde hace la tira de años, estamos hartos de que compadrees de una manera tan descarada con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+: aborto, matrimonio, trans", era la crítica que había hecho anteriormente el showman de Mediaset en la revista citada anteriormente. 

Estas palabras tuvieron respuesta por parte de Alaska, y también de Vaquerizo, quien afirmó que "le duele quedarse calvo, las opiniones de los demás no".